Noticias

Reciclajes Ecotrans Ltda. pasa a formar parte de Hagraf S.A.

Reciclajes Ecotrans Ltda. mantendrá su actual estructura organizacional, respondiendo su gerencia general al directorio corporativo del Grupo Hagraf. Para Edgardo Dünner, gerente general corporativo de Hagraf:“la idea de incorporar una empresa de reciclaje al paquete de soluciones que presta Hagraf a sus clientes, nace de la convicción que tenemos como compañía de estar siempre a la vanguardia en temas tecnológicos, operacionales y sustentables. Con la adquisición de Ecotrans, damos un paso adelante en materia medioambiental y una clara señal a la industria de consecuencia y liderazgo, ofreciendo servicios y soluciones concretas para los actuales y nuevos desafíos de la industria gráfica”.

Reciclajes Ecotrans Ltda. fue fundada en 1997 y desde sus inicios, destacó por su alta capacidad de gestión y prestar servicios de primera línea en asesorías y servicios en el manejo de residuos generados por las industrias a nivel nacional, llegando a contar hoy, con una flota de transporte autorizada para el traslado de residuos industriales.

Para mayor información acerca de la compañía u otras consultas puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la foto de izquierda a derecha: Alfredo Gerhard, director de Hagraf; Max Dünner, director financiero de Hagraf; Sergio Becker, gerente general Ecotrans, Edgardo Dünner, gerente general corporativo de Hagraf; Claudia Nobizelli, gerente de administración Ecotrans, Martin Haverbeck, director de Hagraf, Guillermo Haverbeck, presidente del directorio de Hagraf y Matías Haverbeck, director comercial de Hagraf.

© 1997-2017 | Reciclajes Ecotrans Ltda. | Teléfonos (56 2) 29353690
DESIGNED BY SEIN